18.12.10

Entrevistando a Jugó de Maracuyá

'Jugo de Maracuyá' se convirtió en mi lector de blog más asiduo (me temo creer que es el único que tengo). No lo conozco, no se muy bien qué hace,  ni por qué se toma tiempo para comentar mis posts.
Decidí entrevistarlo.




Tatee: ¿Eres jugo de maracuyá en leche o en agua?

Jugo de maracuyá: llevo pensando en esta pregunta mucho rato, sin embargo me decido por Jugo de Maracuyá en leche. Aunque por momentos puede ser en agua y sin azúcar; muy ácido, muy rico.  

T: ¿De chiquito siempre quisiste ser maracuyá? ¿Nunca contemplaste ser una fruta más rentable como la manzana o la naranja?

Jdm: Jajajajaja, me encantan tus preguntas. Siempre Jugo de Maracuyá, desde muy niño. Mi favorito. Aunque no están nada mal la naranja, el limón o el lulo; todos los ácidos son candidatos a considerar.

T: aparte de ser jugo ¿A qué te dedicas?

Jdm: Jugo de Maracuyá es en la vida real Danilo Guio, un tipo que vive en Bogotá, que ama los libros, la comida italiana y a los Rolling Stones. Trabajo en una compañía importadora, saco tiempo para hacer ejercicio, leer, tomar clases de escritura, escuchar mucha música, y jugar con Billy, el gato de mi casa.

T: ¿Por qué visitas mi blog?

Jdm: no recuerdo como llegué a tu blog, sin embargo el día que llegué, lo recorrí todo. Me gusta mucho tu manera de dibujar. Hay en Tatee una atmósfera de buen humor que me hace sentir que llegué a un sitio cálido, un sitio donde quiero quedarme.

T: ¿Crees que lo más interesante de mi vida son mis gatas?

Jdm: No es mucho lo que sé de tu vida, de hecho no sé nada. Me gusta cuando recuerdas tus viajes. Ahora que comparto casa con un gato, entiendo lo interesantes que son. Ya sé porque dibujas siempre a tus gatas. Pienso que, gatas incluidas,  tu vida debe ser interesante y divertida

T: ¿Que pueblito cercano a Bogotá me recomiendas visitar y dibujar?

Jdm: hay un pueblito chiquito y escondido, que conocí un día que fui a un criadero a comprar un labrador; más que el pueblito en sí, me gustó la carretera, y los alrededores. Se llama Cogua. También me gusta la vía que te lleva al Neusa, hay partes en que la sombra de los árboles sobre la carretera forma unos dibujos increíbles. Y por supuesto están los cerros, tengo una fascinación con esas montañas que nos cuidan y nos alegran la vista. Aprovecho para recomendarte las arepas de La Calera, las que venden a orilla de la carretera, las hacen en fogón de leña, y tienen un sabor delicioso. Cajicá también me gusta, en especial cuando llega el tren de la sabana. Cota y sus espectáculos de domingo. Me gusta mucho desviarme por caminos poco transitados a ver qué paisajes bonitos descubro.

T: Gracias jugo! aquí entre nos el maracuyá también es mi fruta favorita...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Tatee!

Esto me ha parecido de lo más dulce :)

Nunca me habían entrevistado, y mejor aun que haya sido una de mis ilustradoras favoritas.

Quedé idéntico en el dibujo.

Un abrazo.

Unknown dijo...

:)jijiji ese jugo de maracuyá es todo un moquillo :) me encantaron tus dibujos yo tmb hago algunos pero no tan buenos y aveces me siento igual que tu supongo que las personas artísticas sentimos cosas similares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...